- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Ian Taylor agencia en diciembre la descarga de más de 6 mil unidades de vehículos, maquinarias y carga estática en Ecuador

PUBLICIDAD

Un gran cierre de año tuvo Ian Taylor en Ecuador, agenciando durante diciembre la llegada de cuatro naves RoRo de las navieras que representa: EUKOR y Wallenius Wilhelmsen Ocean, sumando de esta forma durante este mes un total de 6.479 unidades de vehículos, maquinarias y carga estática, las que fueron descargadas en el puerto de Manta.

Según Fabricio Constante, Country Manager de Ian Taylor Ecuador, “estamos muy contentos con este gran cierre de año que hemos tenido en conjunto a las navieras que representamos. Ha sido un año con grandes desafíos y también con algunas problemáticas que se han presentado en las cadenas logísticas, sin embargo, hemos podido sacar adelante la tarea gracias al tremendo trabajo de nuestros colaboradores. Esperamos seguir por esta senda el año 2023”.

Desglose de naves

La M/N Morning Crown de EUKOR, Car Carriers Inc., filial de Wallenius Wilhelmsen Ocean (WWO), procedente de Gunsan, Corea, descargó la cifra de 2.938 unidades de vehículos, maquinarias y carga break bulk.

La M/N Arc Resolve de WWO, cuyo puerto de procedencia fue Manzanillo, en Panamá, arribó a puerto con 933 unidades de vehículos y maquinaria y carga break bulk.

Por su parte, la M/N Don Pasquale de EUKOR, proveniente de Buenaventura, Colombia, descargó 1.668 unidades de vehículos, maquinarias y carga break bulk.

Finalmente, la M/N Morning Celesta de EUKOR, proveniente de Buenaventura, Colombia, descargó 940 vehículos y maquinaria y carga break bulk.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD