- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

Honda Marine presenta los nuevos motores BF115 y 150 en el Salón Náutico Internacional de Barcelona

PUBLICIDAD

Del 12 al 16 de octubre en el Port Vell de Barcelona.
Nuevo diseño y prestaciones.

Con tecnología iST, presentada en el Génova Boat Show.

Un año más, vuelve el Salón Náutico Internacional de Barcelona con más fuerza que nunca y con las principales marcas del sector, entre las que destaca Honda Marine, primer fabricante de motores de 4T del mundo, que en esta edición presentará sus nuevos motores fueraborda BF115 y BF150 (ver vídeo), en su apuesta por un compromiso continuo con la eficiencia y en la búsqueda continua de un equilibrio perfecto entre rendimiento y economía.

Nueva gama Marine B5115 – BF150

Completamente rediseñados interior y exteriormente, los nuevos motores BF115 y BF150 ofrecen tecnología VTEC™* y PGM-FI para una aceleración rápida y un desempeño sobresaliente. Esto se une a un sistema ECOmo para una mayor eficiencia de combustible y a la tecnología Honda iST que brinda una respuesta del motor de altísima precisión. Con impresionantes características tomadas de la gama insignia V6 de Honda, esta nueva gran gama de motores fueraborda, rediseñada completamente, ofrece el equilibrio perfecto entre rendimiento y economía, con un exterior creado para evocar la herencia icónica de Honda.

Además, la silueta nítida y sofisticada es el resultado del diseño de «movimiento dinámico» de Honda. Desarrollado inspirado en modelos anteriores, con una cuña delantera progresiva que ofrece un estilo funcional y elegante, todo con un acabado de máxima calidad.

El sistema inteligente iST de Honda (Intelligent Shift and Throttle®) que ofrece una respuesta electrónica precisa del motor permitiendo al usuario controlar varios motores con una sola palanca y asegurando una operación cómoda y fácil para una navegación placentera, sencilla y sin estrés, se suma a una larga lista de características de renombre que la convierten en una opción indudablemente impresionante para los propietarios de lanchas rápidas y embarcaciones más grandes.

 
Colaboración con Highfield Boats España en el Salón Náutico Internacional de Barcelona

En el stand B105, situado en el Port Vell de Barcelona, compartido con el fabricante de embarcaciones neumáticas Highfield, Honda Marine mostrará su gama de motores fueraborda de 4T más profesional y potente, a la vez que respetuosos con el medio ambiente.

Las prestigiosas embarcaciones Highfield salen de fábrica con la pre instalación para el motor Honda, por lo que su montaje es mucho más rápido y económico. Los usuarios pueden disfrutar de una embarcación de gran calidad, con el mejor diseño y los materiales más resistentes, con la potencia, fiabilidad y seguridad del mejor motor de 4t del mundo: Honda. Y todo ello a un precio muy competitivo, para poder llegar a más usuarios y que muchos más amantes de la náutica puedan disfrutar de su experiencia en el mar.

La gama completa de motores Honda está disponible en toda la red de distribución Honda Marine y en la web www.honda-marine.es, desde donde también puede descargarse el nuevo catálogo para el 2023.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD