- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Hermanos Guasch, único distribuidor de CNB Yachts en la Península y en las Canarias

PUBLICIDAD

Tras 10 años de colaboración, CNB Yachts ha nombrado a Hermanos Guasch como su distribuidor en exclusiva para el territorio peninsular y las Canarias

Actualmente, el astillero trabaja en el modelo CNB 78, el primer velero de menos de 80 pies que integra una zona independiente para la tripulación

Hermanos Guasch ha escalado posición como dealer oficial de CNB Yachts convirtiéndose en su único distribuidor en la península ibérica y en las Islas Canarias. Recientemente, ambas compañías han llegado a un acuerdo de exclusividad para cubrir dicho territorio con sus reconocidos yates y veleros de lujo de la mano de Hermanos Guasch, compañía que lleva 10 años trabajando con CNB Yachts.

En palabras de Rodolf Guasch, CEO de Hermanos Guasch: “Esta dedicación y recorrido compartido con el astillero ha hecho que hoy podamos convertirnos en el representante de esta prestigiosa firma a lo largo y ancho del territorio peninsular y las Canarias. Con CNB Yachts nos dirigimos a un perfil de cliente muy definido; que busca la exclusividad, la elegancia, la innovación y valora los pequeños detalles, todo ello para el disfrute de una gran embarcación”.

En este sentido, CNB Yachts, que cuenta con el respaldo de Solaris Group, ha confiado en el equipo de profesionales de Hermanos Guasch para acercar a los amantes de la navegación sus exclusivos modelos. La última novedad de la compañía llega de la mano del CNB 78, el primer velero de menos de 80 pies que integra una zona independiente para la tripulación. El CNB 78, de aspecto deportivo, hereda la reconocida calidad, estilo y funcionalidad del grupo Solaris y CNB Yachts, el bagaje de Philippe Briand en lo que a su arquitectura respecta y el gusto de Jean-Marc Piaton en cuanto a su diseño interior.

Destaca su esbelta cubierta en un solo nivel, con mamparas laminadas en su amplio casco que desgranan la identidad de CNB Yachts, una harmoniosa combinación entre madera, superficies lacadas y textiles, zonas espaciosas y ambientes luminosos que acentúan una mayor conexión con el mar y la libertad. Equipado con la última tecnología, el CNB 78 ofrece todas las comodidades para disfrutar del hogar surcando grandes distancias, con cabinas para invitados tan amplias como la del propietario.

El primer ejemplar del CNB 78 será presentado en sociedad el próximo mes de septiembre en el Cannes Yachting Festival. No obstante, a partir de este mes de abril se pueden concertar citas para visitar la construcción de la primera unidad del CNB 78 en el astillero.

- Publicidad -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD