Empresas

Hamilton y Cía, nuevos consignatarios de la naviera Hapag-Lloyd en las Islas Canarias

 

  • El pasado 27 de marzo, el crucero MV Europa 2 realizó la primera escala bajo la atención de la compañía del holding Transcoma Shipping, en su reinicio a la actividad

En el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria y con la presencia del director general del MV Europa 2 de Hapag-Lloyd Juergen Wilms David, el capitán Christian Van Zwamen, Juan Carlos Nuñez, Director General de Hamilton y Cía, Eugenio Gómez, Director Comercial de Hamilton y Cía, se ha realizado la ceremonia de intercambio de metopas, en conmemoración de la primera escala de un crucero de la naviera Hapag-Lloyd atendido por Hamilton y Cía, coincidiendo con el reinicio de la actividad debido a un nuevo parón por la pandemia.

Asimismo, el crucero MV Europa 2 ha sido el primero gestionado desde la compañía de Transcoma Grupo Empresarial. De esta forma, inicia la relación oficial en la que Hamilton y Cía pasa a ser la empresa consignataria de los cruceros de Hapag-Lloyd en las Islas Canarias.

Según palabras de Juan Carlos Nuñez, Director General de Hamilton y Cía: “Nos hace mucha ilusión poder consignar la línea de cruceros Hapag Lloyd Cruises, que se ha unido al grupo TUI Cruise GMBH. Para unificar operativas y servicios han nombrado a Hamilton y Cía como consignataria para gestionar sus atraques y es un orgullo para toda la compañía y para nuestro equipo.”

Está previsto que la naviera realice unas 59 reservas de atranque este 2021 y 19 más, de cara al año que viene.

La experiencia y a la calidad de los servicios prestados durante más de 10 años a TUI Cruises GMBH, ha permitido que la compañía del holding Transcoma Shipping haya sido elegida para servir a la nueva naviera del grupo.

Acerca de Hamilton y Cia:

Hamilton y Cia es la empresa líder en la consignación de plataformas petrolíferas en las Islas Canarias. También ofrece servicios de consignación de cruceros, buques tramp y almacenaje de repuestos y mercancías en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria.

Actualmente cuenta con una gran área de almacenaje con gran capacidad en el puerto de Las Palmas.

La compañía, con más de 175 años de experiencia en las islas, pertenece a Transcoma Shipping, holding de empresas especializadas en el sector marítimo dentro de Transcoma Grupo Empresarial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *