- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Grupo Armas Trasmediterránea lanza en FITUR los Flash Ferry Days

PUBLICIDAD

Se trata de acciones promocionales aleatorias, con precios muy especiales sobre las tarifas vigentes y se anunciarán por sorpresa.

Con motivo de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebrará en Madrid del 24 al 28 de enero, Grupo Armas Trasmediterránea anuncia el lanzamiento de los Flash Ferry Days a lo largo de año. Se trata de acciones promocionales aleatorias, con precios muy especiales sobre las tarifas vigentes, y se anunciarán por sorpresa para incentivar el uso de sus servicios en determinadas líneas, horarios y épocas del año.

Habrá fechas clave para la compra de los billetes a precios muy competitivos, y fechas para disfrutarlos viajando a bordo de los barcos del Grupo Armas Trasmediterránea.

Acerca de Armas Trasmediterránea

Armas Trasmediterránea constituye el grupo naviero líder en España y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Conectamos las Islas Canarias, así como el sur de España con Ceuta, Melilla, norte de Marruecos, Argelia y Canarias.

La Compañía transporta más de cuatro millones de pasajeros anuales, con 26 destinos nacionales e internacionales y una flota de 22 buques (seis fast ferries, trece ferries, y tres buques Ro-Ro). Asimismo, transporta más de tres millones de metros lineales de carga y 500.000 unidades de vehículos de carga anuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD