- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Grupo Armas Trasmediterránea hará un viaje extra para el regreso de los aficionados del derbi canario

PUBLICIDAD

Se ha programado una salida especial a las 00:30 horas del lunes 8 de enero, desde Santa Cruz de Tenerife, tras el partido entre la U.D. Las Palmas y el C.D. Tenerife

Para el próximo derbi canario entre la U.D. Las Palmas y el C.D. Tenerife, que se celebrará el domingo 7 de enero de 2024 en el estadio “Heliodoro Rodríguez López” de la capital tinerfeña, Grupo Armas Trasmediterránea ha programado un viaje especial a las 00:30 horas del próximo 8 de enero, en uno de las fast ferri de la compañía.

Con esta salida especial, Grupo Armas Trasmediterránea trata de facilitar al máximo los desplazamientos de los aficionados tanto en el viaje de ida como de vuelta, con la ventaja de hacerlo directo “de capital a capital”. La venta de los billetes está disponible en los canales comerciales habituales.

Para aquellos aficionados que lo deseen, el domingo 7 de enero podrán viajar desde el puerto de Las Palmas de Gran Canaria en los viajes de las 11:00 y 16:30 horas y para el regreso se ha programado una salida especial a las 00:30 horas, aunque podría retrasarse si así fuera necesario, ya que cabe la posibilidad de que el partido se alargue por una prórroga o una tanda de penalties.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD