- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Gran acogida de los nuevos videos de la Armada

PUBLICIDAD

Los vídeos, emitidos por primera vez en los premios Armada 2023, han sido publicados en las redes sociales oficiales

A lo largo de esta semana, los diferentes perfiles oficiales de la Armada en redes sociales han publicado una serie de videos recopilatorios de las actividades más destacadas del 2023. Estos videos han sido realizados por la sección de audiovisuales de la Oficina de Comunicación del Gabinete del AJEMA y fueron presentados durante la Gala de los Premios Armada 2023.

El vídeo “Somos la Armada”, en la que se recopilan las imágenes más impactantes del año, ha sido uno de los videos más populares de los últimos años y con más reproducciones del año tanto en Youtube e Instagram en una semana desde su publicación. Diferentes medios digitales se han hecho eco de la publicación del video, que cuenta con la banda sonora de una versión orquestal del famoso tema Gangsta’s Paradise.

Además de este video, se han publicado otros videos emitidos en la Gala de los Premios Armada 2023. Los videos son una recopilación de imágenes de los eventos más importante del año, que son el despliegue del Grupo Anfibio Aeronaval “Dédalo-23” y la asistencia humanitaria que prestaron en el terremoto en Turquía, el día de las Fuerzas Armadas 2023 en Motril, el ejercicio SINKEX-23 de lanzamiento de armas para el hundimiento del antiguo buque “Martín Posadillo”  y la visita de Su Majestad el Rey a la Fuerza de Infantería de Marina.

Estos videos y la presencia activa en redes sociales a través de los perfiles oficiales de la Armada tienen por objeto dar a conocer a la sociedad lo que somos y lo que hacemos, la trascendencia de nuestra labor y los beneficios que aportamos a la sociedad. Su finalidad última es que la Armada y su razón de ser sean cada vez más conocidas, entendidas y valoradas por la opinión pública, y que ésta comprenda y apoye nuestras actuaciones y las inversiones necesarias para poder continuar desempeñando nuestra misión de una forma eficiente.

Vea los videos reseñados en los siguientes enlaces:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD