- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Gonzalo Calero se incorpora como nuevo CEO de Boluda Maritime Terminals

PUBLICIDAD

El consejo de administración de Boluda Shipping ha nombrado a Gonzalo Calero en el cargo de director general de la filial responsable de la logística portuaria y gestión de nueve terminales marítimas

Este mes de enero se ha hecho efectiva la incorporación de Gonzalo Calero como máximo responsable de Boluda Maritime Terminals (BMT), la filial estratégica de la división internacional Boluda Shipping responsable de la gestión y logística portuaria en nueve terminales marítimas de España, con un notable crecimiento en los últimos años.

Esta división estratégica de Boluda Shipping forma parte de Boluda Corporación Marítima, junto a la división Boluda Towage, responsable de la operativa de remolque en más de 100 puertos de 19 países.

El nuevo CEO de BMT lidera desde el pasado 2 de enero la filial desde Valencia, donde se encuentra la sede de Boluda Shipping para la ejecución y toma de decisiones de la división internacional de transporte marítimo de mercancías y logística portuaria.

Gonzalo, ingeniero industrial de formación, cuenta con una dilatada experiencia profesional, ha trabajado en el sector de la consultoría y en los últimos 8 años ha ocupado diversas posiciones estratégicas en la industria de las terminales marítimas.

Su incorporación supone una clara apuesta de Boluda Shipping por el crecimiento de Boluda Maritime Terminals, el fomento de las sinergias operativas y por la mejora de los niveles de servicio a sus clientes.

En la actualidad, Boluda Maritime Terminals gestiona estas infraestructuras marítimas en los puertos de Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Rosario (Fuerteventura), Santa Cruz de La Palma, Villagarcía de Arosa, Sevilla y Cádiz, y próximamente se pondrán en servicio dos nuevas terminales marítimas en los puertos de Arrecife y Santander.

Gorka Carrillo, CEO de la división Boluda Shipping, afirmó: “Estamos convencidos de que Gonzalo es la persona perfecta para liderar Boluda Maritime Terminals en el largo plazo, ya que cuenta no sólo con los conocimientos y la experiencia, sino que además tiene el ADN propio y tan particular de las empresas que integran Boluda Corporación Marítima”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD