- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Globalia Logistics Network supera los 200 miembros y 130 países por primera vez en la historia

PUBLICIDAD

La exclusividad territorial que ofrece Globalia, el estricto proceso de selección y la fidelidad de sus miembros han contribuido al rápido crecimiento del número de agentes

Globalia Logistics Network, una red exclusiva de transitarios de confianza de todo el mundo, ha marcado un récord sin precedentes al alcanzar los 209 miembros representando a 133 países. Globalia Logistics network se fundó en 2017 con 50 miembros y ha aumentado su alcance global durante los últimos 6 años.

La competencia y productividad de Globalia han atraído a transitarios de los 5 continentes que ahora tienen presencia internacional y un amplio listado de agentes de confianza en las principales ciudades del mundo con los que colaborar.

En palabras de Antonio Torres, Presidente y fundador de Globalia Logistics Network, “Globalia se creó hace 6 años con el objetivo expreso de facilitar una plataforma global sólida para los transitarios  que les permitiera obtener nuevos negocios mientras impulsaban sus marcas. Ha habido momentos duros durante la pandemia, pero hemos podido superar los obstáculos e incluso crecer mucho más. El importante incremento en el número de miembros es un reflejo del compromiso que tenemos hacia nuestros agentes”.

Uno de los factores que ha contribuido a este crecimiento es la Convención Anual organizada por Globalia. En estos eventos anuales, los miembros de Globalia se reúnen de manera presencial para intrcambiar posibles colaboraciones y cerrar acuerdos comerciales. Además, su exclusividad territorial garantiza que cada ciudad/puerto principal esté representado por un solo transitario, el cual recibe todo el negocio generado desde/hacia esa ciudad.

“Este logro ha sido posible gracias a la confianza y apoyo que nos han otorgado nuestros miembros, que han creído y apostado por la red incluso en los momentos más difíciles. Somos como una gran familia y el equipo de Globalia está orgulloso de haber sido su nexo de unión”, continúa Antonio Torres.

Otras causas que han contribuido al crecimiento de la red son la amplia gama de herramientas online que ofrece a sus miembros. Con el objetivo de digitalizar el proceso de preparación de cotizaciones, el Departamento de Informática de Globalia creó FreightViewer, un software de gestión de tarifas de fletes online que está disponible de forma gratuita para todos los miembros, permitiéndoles realizar una cotización precisa y profesional para sus clientes en menos de un minuto.

Para más información, por favor ponte en contacto con:
Maria Serrano, Coordinadora de Eventos y Relaciones Públicas
Tel. + 34 983435106 / mserrano@globalialogisticsnetwork.com

Globalia Logistics Network es una red exclusiva, con sede en Valladolid, España, formada por 209 transitarios del más alto calibre en cada puerto aéreo / marítimo clave en más de 130 países de todo el mundo que colaboran activamente para reducir coseos y riesgos, hacer crecer sus negocios juntos y competir con las multinacionales, a través de la cooperación mutua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD