- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Globalia Logistics Network celebra con éxito su 5ª Reunión Anual presentando la colaboración digital recientemente establecida con Redkik

PUBLICIDAD

Esta nueva asociación, revelada a los miembros asistentes durante la presentación de bienvenida, permitirá a los agentes de Globalia acceder a coberturas de seguro de carga personalizadas directamente desde la Intranet.

Globalia Logistics Network se complace en anunciar un avance significativo en la digitalización de la red con la introducción de una nueva asociación con Redkik durante su 5ª Reunión Anual. El Evento fue celebrado del 17 al 19 de abril en el Hotel Intercontinental Bali Resort, la Conferencia reunió a más de 90 líderes de la industria para deliberar sobre el futuro de la logística, centrándose en la integración tecnológica y el crecimiento colaborativo.

Esta asociación permite a los miembros de Globalia, presentes en 216 territorios mundialmente, adquirir de forma instantánea seguros de carga personalizados directamente desde el Área de Miembros. Marcando, así, un hito muy significativo en el camino de la red hacia la digitalización y la implementación de servicios tecnológicos. La plataforma Redkik simplifica el proceso de adquisición de seguros, haciéndolo más accesible y eficiente para los miembros de Globalia. Los usuarios únicamente deben introducir toda la información referente a la carga y el envío y Redkik proveerá de la aseguradora más conveniente en función de los datos completados por el transitario, ofreciendo pólizas personalizas y seleccionadas en base a la zona geográfica.

Antonio Torres, presidente y fundador de Globalia Logistics Network, destacó la importancia estratégica de esta colaboración, declarando: “En medio de la evolución continua del panorama logístico, Globalia se sitúa a la vanguardia, estableciendo colaboraciones estratégicas como esta para proporcionar a sus miembros herramientas y servicios de vanguardia. Esta asociación reafirma la dedicación de nuestra red para ofrecer valor, eficiencia y conveniencia a su amplia red global de agentes de carga”.

“La asociación estratégica entre Redkik y Globalia es un ejemplo perfecto de cómo Redkik puede simplificar las operaciones globales, dejando más tiempo para el negocio principal y disminuyendo la frustración alrededor de los seguros. Esta facilidad está destinada a ayudar a disminuir la carga no asegurada, beneficiando a la cadena de suministro en su totalidad”, afirma Chris Kalinski, fundador y CEO de Redkik.

La 5ª Convención Anual de Globalia también incluyó el lanzamiento de la nueva aplicación web de Globalia y la renovación de su página web, junto con la presentación de FreightViewer llevada a cabo por Andrea Martin, Coordinadora de FreightViewer de Globalia, quien introdujo las últimas actualizaciones a la plataforma exclusiva de cotización online de la red. Los delegados participaron en más de 5000 reuniones entre agentes, para hablar acerca de proyectos comunues. También disfrutaron de una excursión grupal a diferentes lugares históricos Patrimonio Mundial de Bali, seguido de una un cóctel de bienvenida y una cena de gala, dando lugar a crear oportunidades de negocio en un ambiente más informal.

Poniendo la vista en el futuro y la digitalización complete, el equipo de Globalia pretende integrar el servicio de seguros en FreightViewer, la plataforma de cotización en línea exclusiva para miembros de la red, haciendo más fácil la utilización de ambas plataformas digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD