- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

FRIZONIA firma en Colombiamar el contrato con COTECMAR para el diseño y suministro de equipos HVAC del buque POC para la ARC

PUBLICIDAD

FRIZONIA ejecutará el diseño y suministro de equipos HVAC del futuro buque tipo POC (Patrullero Oceánico Colombiano) que construirá COTECMAR para la Armada de Colombia (ARC).

El contrato, cuyo alcance concreto consiste en el diseño y suministro de equipos HVAC de acomodación, ventilación de espacios de máquinas y equipamiento frigorífico y recintos para cuartos fríos, se ha firmado el 9 de marzo de 2023, durante la celebración de la feria Colombiamar, en Cartagena de Indias.

Ese mismo día, la empresa especialista en aire acondicionado, refrigeración y climatización, celebró un “Vino Español” para conmemorar el 30 aniversario de FRIZONIA, cuya sede central se encuentra en San Fernando, Cádiz; y el 10 Aniversario de su filial en Latinoamérica, FRIZONIA Colombia.

Hay que remontarse al 22 de noviembre de 2022, para ubicar el acuerdo suscrito entre la Armada de Colombia y el astillero COTECMAR, por el que se ratificó la construcción de este navío.

Dicha construcción se enmarca en un proyecto en el que la Armada de Colombia y COTECMAR han trabajado desde el año 2007, incluido a su vez en el Plan de Desarrollo Naval 2042, establecido por ambas entidades.

FRIZONIA suma con éste, un nuevo proyecto a la extensa lista de colaboraciones que mantiene con COTECMAR y la ARC. Ejemplo de ello es la recientemente entregada Patrullera de Apoyo Fluvial Liviana PAF-L.

Confianza que la compañía agradece, a la vez que felicita al país por el desarrollo de iniciativas, con las que se afianza como referente de la construcción naval a nivel internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD