- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Fred. Olsen Express se posiciona como la empresa de transporte marítimo más accesible a nivel nacional

PUBLICIDAD

La naviera, que en 2022 fue la primera de España con certificado de AENOR en su ‘Ruta trimarán’, cuenta ahora con accesibilidad universal en todos sus espacios

Ofrece una experiencia de viaje inclusiva, confortable y con la mayor autonomía posible para todas las personas que utilizan sus servicios

Fred. Olsen Express da un nuevo paso en el camino hacia la eliminación de barreras y se posiciona como la naviera más accesible a nivel nacional, logrando la certificación en Accesibilidad Universal de AENOR para toda su flota e instalaciones, en base a la norma UNE 170001. Se reconoce así el compromiso de la compañía marítima por ofrecer una experiencia de viaje inclusiva y confortable a todas las personas, especialmente a aquellas con movilidad reducida o que cuentan con diferentes necesidades.

La compañía ha logrado ampliar la certificación de Accesibilidad Universal con la que, desde febrero de 2022, contaban sus trimaranes ‘Bajamar Express’ y ‘Bañaderos Express’ y que la convirtió en la primera empresa marítima de España en obtener dicha distinción. De esta forma, con la ampliación del certificado, se garantiza que todas las personas puedan disfrutar de las infraestructuras y servicios de Fred. Olsen Express de manera accesible e inclusiva, lo que se aplica a oficinas de atención al público, zonas de espera y de preembarque, embarques, tránsitos en todos los buques y desembarques.

En palabras del director de flota de Fred. Olsen Express, Juan Ignacio Liaño, “Ser pioneros en España, al recibir esta certificación para nuestros trimaranes el año pasado, nos dio un motivo más para continuar apostando por la implementación de las mejoras de accesibilidad que nuestro equipo lleva desarrollando mucho tiempo. La obtención de esta nueva certificación de Accesibilidad Universal de AENOR es un reconocimiento a nuestro esfuerzo continuo, que nos permite seguir cumpliendo con nuestro compromiso de ofrecer una conectividad marítima sin barreras y ser la opción preferente para las personas que, con independencia de su edad o necesidades, quieren moverse entre islas de forma confortable y con la mayor autonomía posible”.

Con esta nueva certificación, Fred. Olsen Express no solo se posiciona como la naviera más accesible de España, sino que, además, continúa avanzando en su compromiso con la igualdad de derechos y oportunidades de todas las personas. Más información aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD