- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Fred. Olsen Express pone a disposición de los Reyes Magos toda su flota para transportar los regalos la noche del 5 de enero

PUBLICIDAD

Fred. Olsen Express ha firmado un convenio de colaboración con sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para transportar los regalos de las niñas y niños canarios, la noche del 5 de enero.

Los diez barcos de la compañía, que unen las Islas Canarias y también Huelva, quedarán a total disposición de SSMM. Melchor, Gaspar y Baltasar, para apoyar las labores de transporte en la intensa noche de Reyes.

Las bodegas de todos los barcos de la flota, con una capacidad total para albergar más de 2400 vehículos, podrán transportar 12.000.000 kilos de regalos, para que ningún niño/a de Canarias se quede sin regalo en una noche tan especial.

El acuerdo es de gran relevancia según confirman sus Majestades: “Con esta colaboración aseguramos llevar el máximo número de regalos, de cualquier tamaño y forma, en el menor tiempo posible. ¡Es un acuerdo histórico que nos permitirá reponer fuerzas con mayor tranquilidad durante el reparto!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD