- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Fred. Olsen Express espera más de 75.000 pasajeros en el puente de diciembre

PUBLICIDAD

La naviera adapta sus horarios y refuerza el número de viajes, con 342 trayectos entre islas y un total de 226.000 plazas para cubrir la demanda del 5 al 10 de diciembre

Fred. Olsen Express refuerza y adapta los horarios y frecuencias de sus rutas con el objetivo de atender la alta demanda que se espera para el próximo puente de diciembre. Entre los días 5 y 10 de diciembre se prevé que viajarán con la compañía más de 75.000 personas y 20.000 vehículos. Para brindar el mejor servicio a estos pasajeros, la naviera realizará 342 viajes, lo que se traduce en un refuerzo con el que se oferta un total de 226.000 plazas.

El martes, 5 de diciembre, será el día de mayor movimiento con 69 viajes programados entre todas las líneas, lo que supone un 13% más de trayectos que un martes estándar. En este sentido, destacan los refuerzos en las rutas que unen Tenerife con La Gomera y Gran Canaria con Fuerteventura, con 4 viajes en cada sentido.

El domingo, 10 de diciembre, día preferente de regreso del puente para muchos canarios, Fred. Olsen Express contará con 57 viajes programados. Se estima que durante esta jornada se desplacen con la compañía más de 18.000 pasajeros y 5.000 vehículos, lo que representa el 25% de la demanda total prevista en estos seis días.

El director de flota de Fred. Olsen Express, Juan Ignacio Liaño, destaca que “teniendo en cuenta la distribución de festivos de este año esperamos que la afluencia de pasajeros sea aún mayor que en 2022. Por ello, y haciendo hincapié en nuestro compromiso de ofrecer la mayor flexibilidad y facilidad para los desplazamientos entre islas, nos hemos centrado en reforzar aquellas rutas más demandadas y en proporcionar una adaptación en todos los horarios”.

Con este refuerzo en el servicio, aún existe disponibilidad en la mayoría de las rutas y trayectos, habilitados tanto en la página web de la naviera, como en el resto de sus canales de venta habituales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD