- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

FICARA® firma el acuerdo de distribución con Mitsubishi Logisnext Europe B.V.

PUBLICIDAD

Esta firma permite a FICARA® distribuir la marca Mitsubishi Forklift Trucks en toda la zona centro de España a partir del 1 de enero de 2023. Se inicia así una colaboración fuerte que estamos seguros se prolongará y consolidará en el tiempo, contando con una dilatada experiencia en el sector desde 1969, fecha de la fundación de nuestro grupo de empresas, y siendo líderes en el mercado de alquiler.

Al acto, celebrado en las instalaciones de nuestra empresa en Pinto, asistieron representando a FICARA® Luis Sancha, gerente, y Gerardo Otero, director comercial, y por parte de Mitsubishi Logisnext Europe B.V. Jorge Garcia Orejana, regional director Iberia.

Mitsubishi Logisnext es un líder mundial proveedor de soluciones de logística y manejo de materiales que se adaptan a las necesidades de los clientes.

Mitsubishi Logisnext ofrece a los clientes de logística y manipulación de materiales una amplia gama de carretillas elevadoras de última generación, equipos de almacén y soluciones AGV (vehículos guiados automatizados).

La marca Mitsubishi Forklift Trucks, que FICARA® representa desde enero de 2023 en toda la zona centro de España, cuenta con una sólida reputación en el mercado de las carretillas elevadoras y, a través de ella, ofrecemos una amplia gama de equipos, lo que permite a la mayoría de los clientes satisfacer sus necesidades de manejo de materiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD