- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Fabricio Siclari es oficializado como Country Manager de Ian Taylor en Chile

PUBLICIDAD

Con el foco puesto en la importancia de generar y capturar el valor en cada una de sus unidades de negocios, Empresas Taylor decidió implementar algunos cambios organizacionales a contar del 1 de enero del 2024 en su filial la agencia de naves Ian Taylor.

Según Philipp von Meyenn, CEO de Empresas Taylor, “este año nuestro foco estará puesto en la importancia de generar y capturar el valor en cada una de las actividades que realizamos y en el desarrollo digital de nuestro quehacer en cada una de las unidades de negocios que son parte de nuestra empresa, en línea con las directrices estratégicas entregadas por nuestro directorio”.

Entre estos cambios, se crea el cargo de Country Manager Chile de Ian Taylor, puesto que asume Fabricio Siclari, siendo de esta forma responsable de las unidades de negocios de Agenciamiento, Service Center, Lanchas y Representaciones. Con esto se busca generar un liderazgo responsable y claro para los objetivos y planes de los negocios en Chile.

A su vez, debido a la importancia que tiene el segmento Break Bulk y Carga Rodante para Ian Taylor, se crea el cargo de Corporate Commercial Manager BB & RoRo, responsabilidad que asume Andrés Klingenberg.

También se crea el cargo de Corporate Commercial Manager Liner, dando cuenta de la importancia que tiene este segmento para Ian Taylor y la necesidad de tener un responsable del desarrollo y ejecución del plan comercial para este segmento, desafío que asume Sergio Delaney.

Comprometidos en desarrollar un sistema de Compliance sólido y eficaz, que representa no solo el compromiso de Empresas Taylor y la agencia Ian Taylor con la ética y la integridad, sino también el fomentar una cultura de responsabilidad corporativa, se crea el cargo de Sustainability & Compliance Officer, cargo que asume Simon Mackenzie.

Todos los cargos indicados, tienen dependencia directa del CEO de Empresas Taylor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD