- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Éxitos y reconocimientos en la XX Edición de los Premios APPORTT

PUBLICIDAD

Este jueves, 14 de diciembre, en el restaurante La Boella, tuvo lugar la celebración de la XX edición de los Premios APPORTT, organizados por la Agrupación para la Promoción del Puerto de Tarragona. El evento que contó con más de 160 personas destacó la labor de personas, entidades y empresas que contribuyen significativamente al desarrollo del sector portuario en el ámbito del Puerto de Tarragona.

Por todo ello, APPORTT, en el interés de incentivar, estimular y reconocer estos esfuerzos, decidió, hace 20 años, crear unos premios que, de alguna manera, destaquen la labor desarrollada por personas, entidades y empresas en la trabajo diario dentro de la actividad portuaria de Tarragona. En esta edición se repartieron cuatro premios valorando la innovación, la proyección exterior, la profesionalidad y la dedicación, así como los esfuerzos centrados en la calidad y la sostenibilidad dentro del sector portuario y también se entregaron dos menciones especiales.

Presidido por Joan Oriol, presidente de APPORTT, el acto contó con la presencia destacada de Saül Garreta, presidente del Puerto de Tarragona; Ester Capella, consejera de Territorio de la Generalidad de Cataluña; Santiago José Castellà, subdelegado del Gobierno del Estado en Tarragona; Àngel Xifré, delegado de la Generalitat en Tarragona y Josep Pallarès, párroco de la URV.

PREMIADOS 2023

EMPRESA MÁS ACTIVA EN LA PROYECCIÓN EXTERIOR DEL PUERTO DE TARRAGONA: NEXT MARITIME, S.L.U.

Next Maritime fue aclamado por su excelencia en la proyección internacional. Fundada el año 2010es una empresa catalana con proyección global, destaca por su compromiso con la calidad y la atención personalizada, ofreciendo servicios marítimos de primera clase a clientes en más de 822 puertos en 141 países.

INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO: IRTA – Instituto de Investigación y Tecnología Alimentarias

IRTA fue reconocido por su compromiso con el sector agroalimentario y su contribución a la modernización y mejora de los sectores agrario, alimenticio, agroforestal, acuícola y pesquero. Sus investigaciones ofrecen soluciones tecnológicas vitales en un contexto de cambio climático, impulsando la competitividad y desarrollo sostenible.

PROFESIONALIDAD Y ESPECIAL DEDICACIÓN: FRUPORT TARRAGONA S.L.

Con una trayectoria desde 1992, Fruport Tarragona destaca por su máxima profesionalidad en la manipulación y conservación de fruta fresca paletizada en el Port de Tarragona. Con actualizaciones constantes y certificaciones de calidad, contribuye al posicionamiento del puerto como referente en este sector.

CALIDAD y SOSTENIBILIDAD: AITASA – Aguas Industriales de Tarragona S.A.

AITASA recibió su reconocimiento como referente mundial en la gestión sostenible del agua. Su contribución va más allá de abastecer de agua a las industrias químicas, implantando proyectos técnicos innovadores como la reutilización de aguas depuradas para usos industriales, evaluados positivamente por la Agencia Catalana de l’ 39;Agua (ACA).

Menciones Especiales:

MANUEL LÓPEZ FRÍAS, Agente de Aduanas y Representante Aduanero:

Reconocido por su compromiso en la gestión de servicios y clientes de despacho por el Puerto de Tarragona, destacando por la modernización del documento de levantamiento sin papeles y su trabajo en la modernización del PIF.

PILAR TARRAMERA RAMOS, Veterana del Sector Portuario:

Con más de 45 años de carrera en el sector portuario, Pilar Tarramera Ramos fue conmemorada por su dedicación constante y su contribución a la Asociación de Estibadores, Consignatarios y Transitarios. Su empatía, disposición y sentido del humor serán recordados a lo largo de los años, incluso después de su jubilación.

El acto cerró con las palabras de Saül Garreta, presidente del Puerto de Tarragona, que elogió a los premiados y destacó el impulso continuo hacia la excelencia en el sector portuario de la región . Sus reflexiones fueron seguidas por las palabras de la consejera de Territorio, Ester Capella, que cerró los premios con un discurso que puso de manifiesto la importancia de la colaboración y la visión compartida para garantizar un futuro sostenible y exitoso por en el Puerto de Tarragona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD