- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Éxito en la noche de los Ocean Power Watersports Photography Awards

PUBLICIDAD

El hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa acogió el pasado 2 de diciembre la gala de la entrega de premios del concurso internacional de fotografía de deportes de agua

El chileno Benjamin Yavar se corona como el mejor fotógrafo al ganar el premio a la mejor fotografía del año gracias a la espectacular instantánea presentada en la categoría de actividades subacuáticas. 

La velada de los Ocean Power Watersports Photography Awards arrancó en los jardines del hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa, donde los fotógrafos, sus acompañantes y el público general pudo disfrutar de un cóctel de bienvenida y deleitarse con un espectáculo de danza oriental y malabares con fuego. 

Mientras disfrutaba del cóctel previo a la entrega de premios, el finalista de la categoría de motonáutica, Jose Luis Villaescusa declaraba: “Es la primera vez que participio en el concurso, no lo conocía. Llevo muchos años colaborando colaborando con la Federación Murciana de Motonáutica y me recomendaron participar. He tenido la suerte de haber sido seleccionado entre los tres primeros así que estoy muy ilusionado y con muchas ganas de ver si al final resulto ganador y también de poder disfrutar del trabajo de todos mis compañeros de profesión”. 

Música, espectáculo y excelencia fotográfica

 

Tras disfrutar del cóctel de bienvenida, las cerca de ciento cincuenta personas asistentes entraron al salón de actos del hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa para dar comienzo a la gala de la entrega de premios de los Ocean Power Watersports Photography Awards. 

La gala, amenizada en todo momento por la actuación de la pianista Aroa Blanco, arrancó con el alcalde de Denia Vicent Grimalt demostrando el apoyo y compromiso del Ayuntamiento de Denia al evento y poniendo en relevancia la importancia del cuidado de los mares y océanos. 

A continuación, el director del hotel, Jerome Gateau agradeció la confianza de la organización de los Ocean Power Watersports Photography Awards en el hotel y destacó la importancia de este tipo de eventos impulsados por gente joven y que ponen de relevancia sectores profesionales poco conocidos como es el caso de la fotografía de los deportes de agua. 

Tras las palabras de Grimalt y Gateau, arrancó la entrega de premios donde personalidades como Grimalt, Gateau, el director de la Federación Española de Surf Fernando Labad o el director de la red de escuela de vela de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana Luis Faguas, tuvieron el honor de entregar los premios a los ganadores de todas las categorías. 

Finalizada la entrega de premios, el director de los Ocean Power Photography Awards, Toni Forqués, agradeció al público asistente y a los fotógrafos asistentes el apoyo al evento y dirigió una subasta benéfica de una impresión de la mejor fotografía del año.

Concluida la gala, se abrió al publico una exposición de las fotografías ganadoras y los asistentes pudieron concluir la velada disfrutando de una cena degustación de cinco platos en el restaurante Montgó del propio hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa.

Categorías del concurso y sus ganadores

  • Mejor fotografía del año: Benjamin Yavar, Chile
  • Actividades subacuáticas: Benjamin Yavar, Chile
  • Esquí Náutico y Wakeboard: Markus Berger, Austria
  • Motonáutica: Jose Luis Villaescusa, España
  • Natación: Ion Zugasti, España
  • Pesca: Emilio López, España
  • Piragüismo: Maarten Van de Velde, Bélgica
  • Remo: Anthony Benoit, Francia
  • Salvamento y Socorrismo: Fred Pompermayer, Brasil
  • Surf: Ryan Pierse, Australia
  • Triatlon: Wouter Roosenboom, Alemania
  • Vela: Jesús Renedo, España
  • Categoría especial “Denia Marriott La Sella” premio del público: Ainhoa Muñoz, España
  • Categoría especial “Fundación Watersports Plastic Free” respeto al medio marino: Vicente Seco, España
  • Categoría especial “Go! Port” turismo náutico: Felix Diemer, Alemania
  • Categoría especial “Go Sailing Shop” fotografía aérea: Jesus Renedo, España
  • Categoría especial “Gipsy Gin” Old School: Tobias Meier, Austria 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD