- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Éxito de inscripciones para la Superyacht Cup Palma

PUBLICIDAD

La regata de superyates más longeva de Europa celebra su 27ª edición del 21 al 24 de junio

La cita contará este año con la nueva Clase 90 pies dirigida a unidades más pequeñas

La Superyacht Cup Palma, la regata de superyates más longeva de Europa, celebra su 27ª edición del 21 al 24 de junio de 2023. Tras la publicación del Anuncio de Regatas, la prueba cuenta ya con potentes unidades en el listado de inscritos.

Entre las embarcaciones que se darán cita del 21 al 24 de junio en la bahía de Palma, está Ribelle, de 33 metros, Miss Silver, diseñado por Dubois, y el Swan 80 Umiko. También ha expresado su interés en participar en la regata otro Swan 80, el Dark Horse.

“Estas últimas incorporaciones a la flota nos transmiten muy buenas sensaciones, creo que veremos al menos una decena de superyates disfrutando de una regata divertida y competitiva aquí en Mallorca, y quizás algunos más”, asegura Kate Branagh, directora de la Superyacht Cup.

“Es maravilloso poder contar un año más con nuestros estimados patrocinadores y colaboradores y, por supuesto, con nuestro patrocinador hotelero, St. Regis Hotels & Resorts y el St. Regis Mardavall Mallorca Resort, que será la sede de la barbacoa de verano de armadores, uno de los platos fuertes de la escena social de la SYC.

También regresan en esta edición patrocinadores habituales de la Superyacht Cup Palma como New Zealand, destino patrocinador, así como los a los Silver Partners y Amigos de la SYC: Astilleros, Pantaenius, Hill Robinson, RSB Rigging Solutions, North Sails, Baltic Yachts y Hoek Design.

En 2022 celebramos la renovación de nuestra duradera relación con la Superyacht Cup Palma como patrocionador hotelero, y estamos deseando volver a hacerlo en 2023″, asegura Candice D’Cruz, vicepresidenta y responsable continental de Lujo, Europa, Oriente Medio y África de Marriott International. “Las tradiciones, el legado y el servicio exclusivo que ofrece St. Regis Hotels & Resorts, parte del grupo Marriott International, encajan a la perfección con la Superyacht Cup Palma, uno de los eventos más exclusivos de Mallorca”.

Nigel Fyfe, embajador de Nueva Zelanda en España, comparte esta visión: “La Superyacht Cup Palma ofrece la oportunidad perfecta para destacar los atractivos únicos de nuestro país, y Nueva Zelanda se enorgullece de ser patrocinador de la SYC durante siete años consecutivos, una relación que esperamos mantener en el futuro”.

En la bahía de Palma, la nueva Clase 90 pies ofrecerá emocionantes jornadas junto a la clásica Clase Superyacht y la ya consolidada Clase Corinthian Spirit, que ofrece la posibilidad de disfrutar de regatas divertidas y competitivas sin necesidad de contar con unidades optimizadas.

El elegante y moderno Ribelle -visto por última vez en la Superyacht Cup Palma en 2017, cuando terminó subcampeón en la Clase A- se enfrentará a un rival cercano y compañero de escudería, el Pattoo (ex Missy), de 33m, también diseñado por Malcolm McKeon y construido por Vitters Shipyard, que en la pasada edición se hizo con la victoria en Clase A en tiempo de descuento.

El astillero Nautor Swan también estará representado en la competición por el Swan 100 Onyx (ex Aquarius AlfaFlying Dragon II), que debuta en este año en la prueba mallorquina.

Por su parte, los Clase J Svea y Velsheda, retomarán su prolongado duelo, ya que lamentablemente Lionheart ha decidido retirarse de todas las regatas en 2023 y no asistirá a la Superyacht Cup Palma.

Muchos de los participantes de esta edición de la regata estarán amarrados en el prestigioso Real Club Náutico de Palma, situado en el vibrante corazón de la capital mallorquina y colaborador en la organización de la Superyacht Cup Palma desde hace mucho tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD