- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Empresas Taylor crea nuevo cargo para consolidar su desarrollo en Compliance

PUBLICIDAD

Con el fin de consolidar el desarrollo de un sistema de Compliance sólido y eficaz, que represente no solo el compromiso de Empresas Taylor y sus filiales con la ética y la integridad, sino también con la finalidad de fomentar una cultura de responsabilidad corporativa, la empresa tomó la decisión de crear el cargo de Sustainability & Compliance Officer, nombrando a Simon Mackenzie como su titular.

El nuevo Sustainability & Compliance Officer explicó que «hemos diseñado un Sistema de Compliance adaptado a las  particularidades de cada jurisdicción en la que operamos. Este sistema  integra, entre otros elementos, una Política de Compliance, Políticas de  Prevención de Delitos específicas para cada país acorde a sus  exigencias legales, una Política Global Anticorrupción y una Política  para el Canal de Denuncias. Paralelamente, hemos revisado y  actualizado nuestro Código de Ética, que ahora se consolida como la  guía común que dirige nuestras acciones y  comportamientos”.

Simon Mackenzie agregó que es parte del compromiso de la empresa, fortalecer la  transparencia y responsabilidad, para lo que se ha implementado un canal de  denuncias que garantiza un proceso confidencial y seguro para reportar cualquier tipo de irregularidad o infracción, sin riesgo de represalias.  “Más allá de ser simples protocolos, nuestro código y canal de denuncias manifiestan nuestra resolución inquebrantable de abordar cada desafío  con el más alto estándar de integridad”.

El objetivo es superar las expectativas diarias y cultivar y mejorar continuamente un entorno donde la ética, la integridad, el cumplimiento y la excelencia son los puntos cardinales que guían los actos de los colaboradores de Empresas Taylor, para así marcar el rumbo hacia un futuro de liderazgo responsable. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD