- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

El Valencia Boat Show regresa del 23 al 27 de octubre en un momento histórico para el mercado náutico

PUBLICIDAD

El certamen contará con zonas especiales de acceso gratuito dedicadas a turismo náutico y sostenibilidad 

El salón presentará las novedades de las principales marcas del sector, con una zona especial dedicada a los catamaranes

Valencia Boat Show, el salón náutico de València ya ha confirmado que celebrará su 15ª edición del 23 al 27 de octubre en La Marina de València. El certamen mantiene sus fechas a finales de octubre, siendo el último salón del año del circuito mediterráneo, y por tanto la última ocasión de adquirir una embarcación nueva que sea entregada en primavera/verano. 

Un salón con pruebas de mar
Además del clima, los precios moderados y la atractiva oferta de ocio de la ciudad, uno de los grandes atractivos del salón es sin duda la posibilidad -para potenciales compradores- de visitar las embarcaciones a flote y probarlas en el mar, gracias a la infraestructura privilegiada que ofrece La Marina de València. 

Ocio, deporte náutico y sostenibilidad
El Valencia Boat Show se ha convertido también, a lo largo de sus quince ediciones, en una cita imprescindible para todas las personas que buscan acercarse al ocio y deporte náutico, así como para amantes del mar en todas sus vertientes. 

El evento contará de nuevo con una zona abierta al público y de acceso gratuito en la que convivirán las propuestas deportivas, escuelas, clubes, marinas, puertos deportivos, federaciones y asociaciones, con una amplia sección dedicada al turismo náutico, que tendrá especial protagonismo en esta edición. 

También de acceso libre será la zona dedicada a las actividades náuticas que incluirá propuestas de chárter, deportes de deslizamiento, motos de agua o clubes de navegación así como un área especial dedicada a la sostenibilidad, uno de los grandes retos del sector, y en la que se podrán encontrar opciones de motorización eléctrica, soluciones para instalaciones portuarias o nuevas formas de energía, entre otras. 

Igual que en las últimas ediciones, el acceso a la zona de exposición y venta de embarcaciones será de pago o mediante invitación, y en ella se podrán encontrar las últimas novedades de los principales astilleros, así como motores, electrónica o accesorios. 

Isabel Gil, nueva directora
La dirección del Valencia Show toma un nuevo rumbo de la mano de Isabel Gil, presidenta de la Unión de Empresas Náuticas, que toma el testigo con el objetivo claro de consolidar la cita en el calendario internacional, y ponerla en valor como un importante generador de negocio para la ciudad, en un año histórico para la náutica española. 

“Este certamen, organizado por la patronal valenciana, muestra el potencial de la ciudad como destino clave para la celebración de eventos náuticos. Durante cinco días, las personas que visiten el Valencia Boat Show encontrarán embarcaciones de diferente tipo, turismo náutico, deporte, gastronomía, formación, innovación, cultura y, por supuesto, sostenibilidad”, asegura Gil. 

El Valencia Boat Show está organizado por la Unión de Empresas Náuticas (UEN) con el apoyo de la Autoridad Portuaria de Valencia y La Marina de València.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD