- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

El SIL Barcelona selecciona a Estoko Logistics entre 150 startups  

- Publicidad -spot_img

El operador logístico opta al premio ‘Mejor Start-Up’ del Startup Innovation Hub

Estoko ha sido seleccionada entre un centenar de startups para participar en el Barcelona Start-up Innovation Hub, que se llevará a cabo del 31 de mayo al 2 de junio, en la 22ª edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL).

El 2 de junio, a las 11 h, en el stand B259, se celebrará una mesa redonda ‘Start-up Innovation’ en la que Damià Garcia i Priu, cofundador de Estoko, mostrará las soluciones que propone su plataforma tecnológica para el almacenaje logístico convencional.

En la franja de 11:30 h a 13:30 h, Rafael Méndez, cofundador de Estoko, dará un pitch como Startup finalista en el mismo recinto del Startup Innovation Hub.

Estoko inició su actividad en el 4° trimestre del 2021, y en la actualidad cuenta con más de 100 almacenes logísticos ya integrados en su red.  Su proyecto de almacenaje logístico pone a disposición de las empresas cargadoras, almacenes en cualquier punto de España, de manera inmediata y para cualquier tipo de mercancía, con una sola integración.

Durante los días del SIL se podrá visitar su stand –número 6–, que estará en la zona de startups junto a otras 9 tecnológicas del ámbito de e-commerce, retail y supply chain. Las 10 iniciativas optarán al premio a la mejor startup, el cual se hará entrega en el mismo SIL.

Reconocimiento Continuado

Con esta presencia en el SIL Barcelona 2022, Estoko suma un nuevo reconocimiento como empresa innovadora en el sector de la logística.  Recientemente, la startup ha sido ganadora en el programa de aceleración Open Future de Teléfonica y finalista en los premios del Centro Español de Logística 2021.

Como parte de este último galardón se ha concedido a Estoko la oportunidad de ser speakers en la jornada ‘#INNOLABLOGISTICA en la edición de 2022 de Hispack, solo una semana antes del SIL Barcelona.

La startup Estoko Logistics pone a disposición almacenes para todo tipo de mercancías en cualquier punto de España. Estoko interconecta a empresas que necesitan espacios flexibles de almacenamiento con almacenes que disponen de un exceso de capacidad de almacenaje sin utilizar.

Empresas y cargadores industriales, de e-commerce y de gran consumo pueden almacenar en uno o varios almacenes y gestionar todo su stock de manera integrada mediante una plataforma Cloud de tecnología propia.

El modelo de almacenaje flexible de Estoko permite beneficios de optimización en el conjunto de la operativa gracias a la Inteligencia Artificial y así acortar tiempos de entrega, ahorrar en costes y reducir las emisiones de CO2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img