PUERTOS Y TERMINALES

El Servicio de Atención al Cliente del Puerto de Barcelona estrena web

 

El nuevo formato de la página, más intuitivo y con un acceso más rápido a las aplicaciones del Puerto, pretende acercarse más al cliente.
El Servicio de Atención al Cliente del Puerto de Barcelona (SAC) estrena nuevo portal web para ayudar a la resolución de las consultas y dudas que plantean los clientes a la infraestructura catalana. De este modo, el SAC estará aún más en contacto con el cliente y este tendrá más información a su alcance.

La nueva web, con un formato más intuitivo y con acceso más rápido a las aplicaciones que ofrece el Puerto, está distribuida en segmentos destacados que irán variando en función de la actualidad. En la información destacada se podrá encontrar próximas jornadas de formación, ferias, información importante, etc, El apartado de avisos ofrece información o cambios en la operativa en el Puerto.

Otro apartado destacado de la web es el FAQ s, destinado a las consultas más frecuentes con las que se encuentran los diferentes usuarios del SAC, que irá enriqueciéndose con nuevas aportaciones para poder resolver las dudas de forma inmediata.

Este nuevo portal web permite tener información de primera mano sobre las empresas adheridas a la marca de calidad Efficiency Network y sobre sus compromisos; disponer de las tarifas y tasas que se aplican a la mercancía en el Puerto de Barcelona; acceder a las jornadas de formación de transformar y entrar en el blog de innovación PierNext y Smart Puertos: Piers of the Future.

La nueva página web del Servicio de Atención al Cliente quiere alinearse con los retos de futuro del Puerto de Barcelona, ​​utilizando la digitalización para convertirse en un puerto inteligente, un smart puerto, una apuesta de la infraestructura catalana por un modelo que supone evolucionar hacia un puerto más eficiente, sostenible y con capacidad para dar un servicio continuado.

Puede consultar la nueva web del Servicio de Atención al Cliente del Puerto de Barcelona a través del link: www.sac.portdebarcelona.cat

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *