MARINA DE RECREO / DEPORTIVA

El RCN Valencia ostentará una de las dos vicepresidencias de la Asociación Española de Clubes Náuticos

 

La Asociación Española de Clubes Náuticos (AECN), en su última asamblea celebrada a finales de octubre, otorgó al Real Club Náutico de Valencia una de las dos vicepresidencias de la entidad, cargo que durante el próximos tres años ostentará el presidente del club valenciano, Alejandro Fliquete.

La presidencia de esta asociación, que agrupa a los principales clubes náuticos del panorama nacional desde su fundación en 1998, ha recaído sobre el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), que se ha convertido en la primera entidad canaria que ostente la presidencia de esta institución.

“Hay muchas ganas de trabajar por parte de todos”, señalaba Alejandro Fliquete, presidente del RCN Valencia, quien ha apuntado que su objetivo es “focalizar los esfuerzos con el fin de facilitar la renovación de las concesiones de nuestras entidades que carecen de ánimo de lucro y están en las entrañas de las poblaciones donde están ubicadas, a diferencia de las marinas; nuestro objetivo es puramente social, no somos sociedades capitalistas. Fomentamos la coexión social a través del deporte. Además, la asociación nos ofrece la oportunidad de aportarnos ideas unos a otros y mejorar la dinámica de nuestros clubes náuticos”, comentaba el máximo responsable del club valenciano.

Sobre el RCN Valencia

El Real Club Náutico de Valencia es una asociación deportiva y social fundada en 1903 con el propósito de fomentar la vela y los deportes náuticos. Cuenta con unas completas instalaciones a sólo 5 minutos del centro de Valencia y un amplio programa de actividades deportivas y sociales para todas las edades, centradas en actividades náuticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *