- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

El Puerto Pesquero de Vigo recibe la visita de una delegación del Gobierno de Namibia

- Publicidad -spot_img

El Puerto Pesquero de Vigo recibió esta madrugada la visita de una delegación del Gobierno de Namibia, encabezada por el ministro de Pesca y Recursos Marinos, Derek James Klazen. La comitiva fue recibida por el presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Jesús Vázquez Almuiña, y parte de su equipo directivo.

La visita fue organizada por la Consellería do Mar, representada por el director xeral de Pesca, Acuicultura e Innovación Tecnolóxica, Antonio Basanta, que fue el encargado de acompañar a la delegación durante su estancia en el Puerto Pesquero, donde pudo conocer de primera mano las instalaciones y la forma de trabajar de todo un referente a nivel mundial en tráfico de pesca para consumo humano.

Las relaciones comerciales entre Vigo y Namibia supusieron en lo que llevamos de año el intercambio de más de 33.000 toneladas de mercancías diversas, con un crecimiento del +9,7% respecto al mismo periodo de 2021 (enero-mayo). Dentro de estos intercambios comerciales, destaca, sobre todo, la pesca congelada, con 26.727 toneladas y un +7,3% de incremento respecto al pasado ejercicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img