- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

El puerto de Vilagarcía recibió la visita del Sirena, segundo crucero de esta temporada

PUBLICIDAD

Arribó a Vilagarcía a las siete de la mañana y zarpó poco después de las cuatro. A bordo viajan 651 pasajeros y casi 400 tripulantes

El puerto de Vilagarcía recibió al segundo de los seis cruceros previstos para esta temporada. Se trata del Sirena, un buque de la naviera Oceania Cruises que arribó a Vilagarcía a las siete de la mañana y realizó su salida poco después de las cuatro de la tarde. 

El Sirena es un crucero de 181 metros de eslora y su muelle de atraque durante su escala en Vilagarcía fue el de Ferrazo Norte. A bordo del buque viajan más de 650 pasajeros, a los que hay que sumar casi 400 tripulantes. El buque arribó a Vilagarcía procedente de Leixoes y su siguiente puerto de escala será el de Gijón. 

Dado que la de hoy fue la primera escala del Sirena en Vilagarcía, a las 11.15 h tuvo lugar un acto de intercambio de metopas entre el capitán del buque y el presidente de la Autoridad Portuaria, José Manuel Cores Tourís, en el que también participó un representante de la consignataria del buque, P&J Carrasco. .

Para hacer más agradable su estancia en Vilagarcía, la Autoridad Portuaria puso a disposición de los visitantes un servicio lanzadera entre el muelle y el centro urbano y habilitó una parada de taxis provisional a pie de muelle. También se instaló a pie de muelle un punto de atención al visitante atendido por personal de la propia Autoridad Portuaria, a fin de ofrecer a los viajeros información sobre los atractivos del destino. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD