- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

El Puerto de Tarragona presenta un ciclo de 8 conferencias en la 22ª edición del Salón Internacional de la Logística de Barcelona

- Publicidad -spot_img

La feria internacional se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio en el recinto ferial de Montjuïc de Barcelona

Todas las conferencias se realizarán en el stand del Puerto Tarragona. Para más información seguir el enlace de agenda de negocio del Port https://tuit.cat/GoxwA

El SIL es una feria líder en logística, transporte, intralogística y ‘supply chain’ en el sur de Europa

El Puerto de Tarragona presenta un ciclo de 8 conferencias en la 22ª edición del Salón Internacional de la Logística que se celebra en el recinto de Montjuïc en Barcelona, ​​del 31 de mayo hasta el 2 de junio.

El organismo tarraconense, que dispondrá de un stand propio en la feria, este año ha querido presentarse dando un paso más allá organizando charlas relacionadas con el mundo logístico y la cadena de suministro y, así potenciar el ‘networking’ entre los expertos y profesionales asistentes a la feria.

Bajo el lema ‘La logística de hoy y del futuro’, el SIL quiere reforzar el puente internacional de los negocios logísticos entre Europa, América y el Mediterráneo. Por este motivo, el Puerto de Tarragona, en esta edición, da un paso más y quiere ofrecer sus conocimientos y experiencias en una feria donde la innovación y las nuevas tendencias son cruciales. Es un hecho, que el 90% de los visitantes de la feria ocupan cargos con capacidad de decisión de diferentes sectores como el transporte, la logística, la distribución, la fabricación, los ‘retalleros’ y los servicios derivados.

Ciclo de conferencias Puerto Tarragona

Para empezar el primer día de la feria, el 31 de mayo a las 11:00h, Carlos Lázaro responsable de CCO Bergé Gefco hablará sobre ‘Adaptación del Puerto Tarragona a las nuevas necesidades de la logística de vehículos’ ya continuación, a las 16: 00 h, Pau Morales, responsable de comercial y desarrollo de negocio del Port Tarragona presentará uno de los proyectos más importantes de presente y de futuro del organismo tarraconense, la zona de actividades logísticas (ZAL).

La segunda sesión, el 1 de junio, empezará a las 10:30h con una conferencia a cargo de Isidre Gavín, secretario de Territorio y Movilidad del Departamento de la Vicepresidencia y de Políticas Digitales y Territorio de la Generalitat de Catalunya, bajo el título ‘Digitalización y resiliencia en la logística’. El ciclo continuará a las 12:00 h en la sala Stage Logístics & Industry con la charla ‘Disrupción Marítima y perspectivas globales’ a cargo del presidente del Puerto Tarragona, Josep M. Cruset. Una tercera conferencia a las 16:00h cerrará el día 1 de junio, en cuyo caso correrá a cargo de Daniel Allard, Project Development Manager de EKOL Logistics quien se centrará en ‘Intermodalidad: clave del éxito para una cadena logística sostenible ‘.

El último día del SIL, el jueves 2 de junio el ciclo abrirá a las 11:00h con »Fit for 55′ en el sector marítimo. Últimos avances’ a cargo de Miguel Núñez, jefe de área de Normativa Marítima y Cooperación Internacional, Dirección General de la Marina Mercante, MITMA. A continuación, a las 12:00h, Rubén Folgado, director general de Messer Ibérica en España y MesserGas en Portugal explicará el papel del Hidrógeno, vector clave de sostenibilidad en la transición energética’.

Cerrará el ciclo de conferencias el día 2 de junio a las 13:00 h Roser Galofré, responsable coordinadora empresa FP, Tutora DFGS Transporte y logística 2B dual y profesora de transporte y comercio internacional con una conferencia bajo el título ‘El consejo asesor de ‘ empresas de transporte logístico.

+ info ciclo conferencias Port Tarragona en el SIL | https://tuit.cat/GoxwA

Ventajas SIL

El SIL es una feria internacional líder del sector logístico, transporte, intralogística y ‘supply chain’ del sur de Europa donde se dan cita los principales profesionales, empresas y entidades que conforman toda la cadena de suministro, lo que se traduce en un punto de encuentro de todos los actores que conforman la cadena de suministro. Promociona e impulsa el talento en el que se comparten conocimientos, experiencias y tendencias de temas como las cadenas de suministros globales, E-commerce ¬Deliery, innovación, resiliencia, talento, sostenibilidad y tecnología.

Más de 300 speakers, más de 60 sesiones con más de 72 horas de contenidos y con la presencia de más de 3000 asistentes con poder de decisión. En definitiva el SIL es la mayor plataforma para la comunicación y la promoción del sector logístico.

+ info SIL Barcelona | https://tuit.cat/38p2A

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img