Eventos

El Puerto de Tarragona entrega nueve premios del concurso de dibujo ‘Cuéntanos, ¿qué haces? organizado durante el confinamiento

 

  • La canalla ha recibido el premio a bordo de la Golondrina acompañados de dos personas de su entorno
  • Un concurso, para los más pequeños, difundido por las redes del Puerto bajo el hashtag #dibuixPortTarragona
  • Más de 45 dibujos de niños hasta los 12 años participaron en esta primera edición

Este jueves, 30 de julio, se ha celebrado el acto de entrega de premios del primer concurso de dibujo bajo el título ‘Cuéntanos, ¿qué haces ?, organizado por el Puerto de Tarragona durante el periodo de confinamiento.

Elsa, María, Nieves, Joana, Blai, Sofía, Pau, Gisela y Alba son niños ganadora de esta primera edición del concurso de dibujo en marcha por el Puerto.

Un concurso que se divide en 3 diferentes categorías: de 3 a 5 años, de 6 a 9 años y de 10 a 12 años. El jurado del concurso ha premiado 3 dibujos para cada categoría y ha elegido el mejor dibujo de las tres categorías, un galardón que ha recaído sobre el Elsa, una pequeña de 5 años y que le otorga un premio especial: una tableta. Su dibujo muy colorista muestra ‘el papá y mamá en la cocina en nuestro rinconcito calentito y acogedor, jugando, comiendo, charlando y riendo. Además tenemos al fondo las mejores vistas del Puerto de Tarragona ‘según declaraciones de la pequeña, Elsa.

La entrega de los nueve premios se ha hecho a bordo de la emblemática embarcación tarraconense ‘Golondrina’, siguiendo con todas las medidas de seguridad, y ha contado con la presencia de los niños y niñas ganadores, de sus madres y padres y miembros de el equipo organizador del concurso.

La canalla ha recibido varios obsequios de recuerdo del Puerto, un diploma y una réplica de su dibujo ganador. Momentos que han aprovechado para hacer un pequeño desayuno a bordo mientras los niños han tenido la oportunidad de explicar el significado de sus creaciones y los sentimientos que vivieron durante su confinamiento. La visión de los niños y sus explicaciones han sido uno de los momentos más mágicos del paseo por mar.

Cabe recordar que este concurso fue creado con la intención de que los niños contara con un dibujo que hacía durante el tiempo de confinamiento en casa. Los y las pequeñas lograron difundir el mensaje #ensquedemacasa de una forma gráfica y divertida.

Desde el Puerto de Tarragona se quiere agradecer la acogida de este concurso así como felicitar a los niños que este jueves ha sido la protagonista de una jornada cargada de sonrisas, alegría y agradecimientos. Muchas felicidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *