- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

El Puerto de Sevilla recibe al primer buque de grandes dimensiones del año con 16.000 toneladas de fertilizante

PUBLICIDAD

Estibadora Sevillana demuestra sus capacidades al coordinar la operativa de descarga del carguero Lord Nelson

Esta semana ha atracado en el Muelle Norte el buque Lord Nelson, de 177 metros de eslora y 26 de manga, una nueva embarcación de grandes dimensiones para el Puerto de Sevilla que ha descargado 16.000 toneladas de fertilizante (urea). La operativa, coordinada por Estibadora Sevillana bajo la consignación de Sevilla Shipping, ha supuesto una de las mayores descargas de este tipo de mercancía en el puerto sevillano.

El fertilizante es un tráfico estratégico para el Puerto de Sevilla por su ubicación en el Valle del Guadalquivir y por la proximidad a los mercados, la amplia superficie de almacenamiento, la alta especialización y los servicios de valor añadido a la cadena logística que ofrecen los operadores portuarios.

Para la empresa Estibadora Sevillana esta actividad representa la sólida experiencia con la que cuentan dentro del sector del fertilizante. De hecho, se trata del segundo barco de grandes dimensiones que descarga la compañía en menos de 3 de meses, el anterior fue el buque Tomini Mistral, con un importante volumen de tonelaje para DF Grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD