- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

El Puerto de Santander recibe sus primeros vehículos de la marca Suzuki

PUBLICIDAD

El buque Autosun, propiedad de la naviera noruega UECC, fue el encargado de transportar hasta Santander el primer lote de la marca Suzuki que recibe el puerto.

Díaz: “estamos muy satisfechos por la confianza que Suzuki ha depositado en el puerto de Santander. Una vez más, se demuestra que la profesionalidad de nuestra comunidad portuaria actúa como elemento tractor de este tipo de tráfico”.

El Puerto de Santander ha sumado la marca Suzuki a las más de veinte con las que trabaja habitualmente. El primer lote de vehículos, fabricados en Inglaterra, llegó esta semana desde el puerto de Portbury a bordo del buque Autosun, propiedad de la naviera noruega UECC (United European Car Carrier), y fueron operados por CAT España.

El objetivo es, según Antonio Torralbo, director de CAT de las instalaciones santanderinas, “alcanzar entre las 3.000 y las 4.000 unidades al año e, incluso, ir creciendo en próximos ejercicios”. GROUPE CAT España ha sido el operador logístico encargado de recibir los vehículos para, posteriormente, personalizarlos en su PDI (centro de pre-entrega).

El presidente de la Autoridad Portuaria, César Díaz, ha dado “la bienvenida” a Suzuki agradeciéndole “su confianza” en el puerto y ha destacado la “importante labor” de los agentes involucrados en el sector del automóvil en Santander. Una profesionalidadque demuestran “día a día” y que es reconocida anualmente por la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), al otorgar a la dársena santanderina “la distinción más importante que existe en España en lo que a tráfico de vehículos se refiere”, ha añadido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD