- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

El puerto de Motril saca a licitación una terminal logística para camiones con una inversión de 8,4 millones de euros

- Publicidad -spot_img

El Puerto de Motril trabaja en la licitación para sacar a concurso la construcción de una terminal logística tráficos para camiones regulares y carga rodada que dotará a la dársena de más infraestructuras para poder ofrecer un buen servicio. Las obras cuentan con una inversión de 8,4 millones de euros.

El presidente de la Autoridad Portuaria, José García Fuentes ha manifestado que estos proyectos están paralelamente unidos al Máster-Plan cuyos proyectos serán financiados meramente por la dársena motrileña. “Tenemos que emplear las herramientas necesarias que nos ofrezcan una mayor competitividad y capacidad de respuesta en lo que concierne a las demandas de tráfico, por ello estamos preparados para acometer futuras ampliaciones”.

La superficie de 17,30 hectáreas abarca la dársena pesquera y el muelle de la Azucenas con una perfecta integración optimizando los espacios existentes.

El nuevo muelle en el paramento de la zona pesquera tiene una longitud de 187,8 metros cuadrados y permitiría atender un barco de más de 160 metros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img