- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

El Puerto de Gijón participa en el “Train for trade Port Management Week 2022”

- Publicidad -spot_img

El encuentro tuvo lugar en Las Palmas, con la asistencia de un centenar de profesionales de 24 países

El Puerto de Gijón ha participado en el gran encuentro anual “Train for trade Port Management Week 2022”, que ha tenido lugar en Las Palmas el pasado mes de mayo. El encuentro estuvo organizado por la Conferencia de las Naciones Unidas para el Comercio y el Desarrollo (UNCTAD y asistieron más de 100 profesionales de 24 países.

El Programa presta apoyo a las comunidades portuarias de los países en desarrollo para que logren una gestión más eficiente y competitiva. Este encuentro, en el que se debatió sobre descarbonización, ciberseguridad y diversificación, se produjo tras varios años de parón debido a la pandemia.

Además, en el mes de marzo, tuvo lugar en Buenos Aires el Taller sobre los retos de los puertos del Siglo XXI, en el que participaron 62 representantes de distintas comunidades portuarias de la Red de Habla Hispana del programa de Gestión Portuaria/TRAINFORTRADE de la UNCTAD, en el que participó José García Pedrayes, director de Recursos Humanos de la Autoridad Portuaria de Gijón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img