- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

El puerto de Castellón participa en la convocatoria de ideas del programa Ports 4.0

PUBLICIDAD

La Autoridad Portuaria de Castellón impulsa su primera Idea de Intraemprendimiento a través de la Comisión de Innovación, con un objetivo claro: mejorar la seguridad en todo el recinto portuario. Además, como puerto facilitador, se involucra en dos proyectos de sostenibilidad, abordando la captación de partículas de polvo y proponiendo un sistema innovador para mejorar la calidad del agua marina.

Y como respaldo a la innovación, el puerto de Castellón brinda su apoyo a dos proyectos prometedores: la Implantación de Sistemas Innovadores Logístico-Portuarios, destinados a optimizar la eficiencia y gestión operativa mediante la geolocalización de todos los elementos móviles del puerto; y la Detección Automática de Objetos Flotantes mediante Inteligencia Artificial.

El puerto de Castellón invita a participar en la convocatoria Ports 4.0 de Proyectos Comerciales, con plazo hasta el 1 de abril.

Si tienes una idea innovadora o crees que PortCastelló puede acompañarte en tu proceso innovador, no dudes en ponerte en contacto a través de innovacion@portcastello.com.

Con estas iniciativas, “la Autoridad Portuaria de Castellón demuestra su firme compromiso con la excelencia, la sostenibilidad y la vanguardia en el ámbito portuario, marcando el camino hacia un futuro marítimo más sostenible e innovador”, ha asegurado el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Rubén Ibáñez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD