- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

El Puerto de Carboneras acoge el bautismo del granelero Romy

PUBLICIDAD

El buque de la naviera Minship Shipmanagement mide 180 metros de eslora y 30 metros de manga y ha sido construido en Japón

El Puerto de Carboneras, gestionado por la Autoridad Portuaria de Almería, ha sido escenario recientemente de la ceremonia de bautizo del granelero Romy, de 37.897 TPM, 180 metros de eslora y 30 metros de manga, construido por el astillero japonés Shimanami Shipyard Corporation.

El buque fue entregado el 17 de noviembre de 2020 en Imabari, Japón, pero el COVID y los patrones comerciales del buque impidieron organizar el bautizo hasta ahora.

La ceremonia, celebrada el pasado martes 13 de febrero, contó con la presencia, entre otros, de Matthias M. Ruttmann (director gerente de MST Mineralien Schiffahrt Spedition und Transport) y Markus Hiltl (director gerente de Minship Shipmanagement), así como de representantes de la Autoridad Portuaria de Almería, Capitanía Marítima y Grupo Ronco. Durante el acto, el sacerdote Checa López fue el encargado de bendecir el buque con la asistencia del capitán y la tripulación.

Minship Shipmanagement GmbH & Co. KG es una compañía naviera internacional con sede en Schnaittenbach, Baviera (Alemania). La empresa, junto con su filial Minmarine y Minchart, que también es fletadora a largo plazo del MV Romy, ofrece servicios comerciales, técnicos y de gestión de tripulaciones para buques de carga seca a granel, desde buques handysize a panamax, pero también para buques MPP en el segmento de menor tamaño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD