- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

El puerto de Bilbao recibe tres cruceros con cerca de 5.000 pasajeros

- Publicidad -spot_img

Las instalaciones que el Puerto de Bilbao tiene en Getxo han recibido tres cruceros, dos del grupo Carnival y uno de MSC Cruceros, a bordo de los cuales viajan alrededor de 5.000 pasajeros, la mayoría británicos y norteamericanos, así como más de 3.000 tripulantes.

Estos tres cruceros son: el Enchanted Princess de Princess (grupo Carnival) de 330 metros y el Seabourn Ovation, de la compañía Seabourn (grupo Carnival), de 221 metros, ambos representados por Transcoma; y el MSC Virtuosa, de 332 metros de eslora, uno de los dos más grandes de la flota de MSC Cruceros y representado por MSC, que vuelve a Getxo tras su primera escala del pasado 27 de abril, y que volverá el 28 de junio y el 19 octubre.

Han llegado a Euskadi entre las 7h. y las 8h. de la mañana procedentes cada uno de un puerto distinto: La Rochelle, Burdeos y Gijón. Partirán entre las 16h. y 18h. con destino a Hendaya uno y A Coruña los otros dos.

Este año se espera la llegada de alrededor de 80 cruceros a Euskadi a través del Puerto de Bilbao. Hasta la fecha han llegado 32.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img