- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

El Puerto de Barcelona recibe al equipo de waterpolo del Club Natació Atlètic-Barceloneta

PUBLICIDAD

El próximo martes, 27 de septiembre, a las 17:00 horas, una delegación del Puerto de Barcelona, ​​encabezada por su presidente, Damià Calvet, recibirá al equipo de waterpolo del Club Natació Atlètic-Barceloneta (CNAB). La recepción es un reconocimiento a los jugadores del club que han ganado recientemente las medallas de oro y de bronce en el Campeonato del Mundo y Europa de warterpolo masculino, respectivamente.

El equipo de waterpolo del CNAB visita el Puerto de Barcelona después de que la selección española de waterpolo masculino, formada en buena parte por jugadores de este club, haya ganado el pasado mes de julio la XIX Edición del Campeonato Mundial de Waterpolo, organizado por la Federación Internacional de Natación en Hungría; y haya alcanzado la tercera plaza en el XXXV Campeonato Europeo de Waterpolo, celebrado en Split (Croacia) este mes de septiembre.

El CNAB es un club centenario y es hoy una de las instituciones históricas ubicadas en el Port Vell del Puerto de Barcelona, ​​lo que ha comportado una constante y estrecha relación entre ambas instituciones. El CNAB se ha situado entre la élite mundial de clubs de waterpolo gracias a un palmarés que incluye la copa y supercopa de Europa y numerosas ligas y copas del rey españolas, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD