- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

El Puerto de Bahía Blanca estrecha lazos estratégicos con Puertos del estado de España

- Publicidad -spot_img

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles, los miembros del Directorio Carlos Sosa y Juan Roberto Cafasso, y el subgerente general del Puerto Alberto Carnevali, compartieron agenda de trabajo con las Autoridades de Puertos del Estado de España.

Junto al presidente de Puertos del Estado, Álvaro Rodríguez Dapena, la Jefa de Relaciones Internacionales, Nuria Gaitón Redondo, el Subdirector de Conectividad, Sostenibilidad y Medio Físico de Puertos del Estado, Antonio Góngora y José Antonio Lago, Director de Explotación de Puertos del Estado, avanzaron en modelos de planificación estratégica y sostenibilidad de largo plazo, con la posibilidad de explorar líneas de cooperación en áreas específicas.

Susbielles señaló que el encuentro fue muy productivo: «Nutrirnos de experiencias y modelos exitosos y fortalecer nuestro relacionamiento internacional, sin lugar a dudas solidifica nuestro proceso de toma de decisiones”.

«Continuaremos avanzando en nuestra planificación estratégica de largo plazo, con la sostenibilidad como eje central», finalizó el presidente del Consorcio del Puerto de Bahía Blanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img