- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

El Puerto de Almería recibe la visita del submarino ‘Galerna’ de la Armada

PUBLICIDAD

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería se sube al buque, que ha participado en operaciones contra el terrorismo que cumplirá 40 años

El submarino de la Armada Española ‘Galerna’ (S-71) ha atracado este viernes en el Puerto de Almería, concretamente en el Muelle de Levante donde permanecerá hasta el domingo. La presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), María del Rosario Soto, ha visitado el buque, acompañada del comandante naval de Almería, el capitán de navío Ángel Gamboa, junto a otras autoridades como el coronel Francisco Javier Frías o el capitán marítimo de Almería, José Aranda, quienes han seguido las explicaciones del comandante del submarino, Pedro Roldán. Para la escala del buque en el puerto almeriense, la APA ha facilitado su atraque, la seguridad en las zonas comunes, así como suministros y servicios requeridos.

El ‘Galerna’, conmemorará en Almería sus 40 años de vida, ha participado en las operaciones “Active Endeavour”, y “Sea Guardian”, ambas contra el terrorismo y la proliferación de armas de destrucción masiva en el Mediterráneo, completando un total de 213 días de mar, 21.500 millas en patrulla y más de 3500 horas de inmersión.

También ha tomado parte en ejercicios nacionales (TAPON, ALFEX, MINEX, etc) e internacionales (Sorbet Royal, Dogfish, Linked Seas, Dragon Hammer, Noble Marlin) y ha realizado numerosas colaboraciones con unidades de superficie de la Flota y unidades de operaciones especiales de la Armada, Ejército de Tierra y Ejército del Aire.

- Publicidad -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD