- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

El Propeller Club Sevilla entrega sus III Premios Estela

PUBLICIDAD

El pasado viernes uno de diciembre el Propeller Club de Sevilla celebró su tradicional cena de aniversario, en la cual se hizo entrega de los premios Estela.

Ante una gran asistencia de socios/as y acompañantes, más de setenta, a orillas del Guadalquivir la presidenta, Mercedes Valdivia, la vicepresidenta, Teresa López, y el secretario, Manuel González, hicieron entrega del premio anual «Estela», que ya va por su tercera edición. Estos reconocen la trayectoria profesional y humana de un miembro de la comunidad portuaria y logística de Sevilla. Este año los galardonados fueron el consignatario, ya jubilado, José Luis Caballero, de Pérez & Cía., y Luis Ibarrola, jefe de la división de navegación de la Autoridad Portuaria de Sevilla.

Por parte de las instituciones invitadas, asistieron Rafael Carmona y Ángel Pulido, presidente y director de la Autoridad Portuaria de Sevilla, Rafael Bonald, capitán marítimo de Sevilla, Ángela Moreno, delegada de Turismo del ayuntamiento de Sevilla, y Antonio Castaño y Beatriz Arilla, director gerente y directora de promoción de Contursa.

En los últimos diez años, el Propeller Club de Sevilla ha promovido, y así sigue siendo, la cohesión en la comunidad portuaria y logística hispalense, animando a los socios/as con actividades culturales y almuerzos-coloquios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD