- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

El Presidente del Puerto de Vigo y la Directora de la EFCA visitan el buque “Ocean Protector”

PUBLICIDAD

El presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo (APV), Carlos Botana, y la directora de la Agencia Europea de Pesca (EFCA), Susan Steele, visitaron esta el buque “Ocean Protector”, atracado en el Muelle de Trasatlánticos.

Se trata de uno de los tres buques gemelos al servicio de la UE fletados por EFCA para apoyar a los estados miembros en la protección de los recursos naturales dentro de la jurisdicción de la UE. Un patrullero de pesca en alta mar de 62 metros de eslora equipado hasta el más mínimo detalle para prestar el mejor servicio posible, como diverso equipamiento de rescate y anticontaminación, así como modernas instalaciones para el confort de la tripulación., como gimnasio, sauna, conexión a internet o televisión por satélite, entre otras.

Este barco destaca, además, por ser respetuoso con el medioambiente, ya que cuenta con un Sistema de Posición Dinámica para mantener mejor su posición y equilibrar las fuerzas ambientales como el viento, las olas y las corrientes durante el servicio, mientras reduce al mínimo el consumo de combustible. Además, estas embarcaciones han sido certificadas con la ISO 14001, la norma internacional para la gestión ambiental.

El “Ocean Protector” dispone de equipamientos para la detección y localización de buques objetivo en mar abierto, así como múltiples equipos de navegación para geoposicionamiento del buque, de alta precisión. Asimismo, estas unidades cuentan con material de apoyo para acontecimientos con víctimas masivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD