- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

El Port Tarragona abre taquilla para las invitaciones a los ‘Paseos mágicos en la Golondrina’

PUBLICIDAD

Los paseos de carácter familiar y gratuitos se organizan del 27 al 30 de diciembre a las 11h de la mañana

Se trata de una actividad incluida dentro de la programación ‘Una Navidad de Sueño’ del Puerto Tarragona

Las personas interesadas podrán conseguir la invitación gratuita a la plataforma Entradium (https://entradium.com/es/events/passejos-magics-a-la-golondrina-dels -reyes-mags-tarragona

Este viernes 15 de diciembre, el Puerto de Tarragona, abre la taquilla para conseguir las invitaciones gratuitas a los ‘Paseos mágicos en la Golondrina’. Se trata de una actividad incluida dentro de la programación cultural que organiza el Port bajo el nombre ‘Una Navidad de Sueño’. Los paseos se organizan del 27 al 30 de diciembre a las 11h de la mañana. Para conseguir las invitaciones es necesario acceder a la plataforma

Un paseo mágico

El éxito de las últimas campañas con la Golondrina ha hecho que Port Tarragona-Moll de Costa incorpore, nuevamente, el paseo marítimo y, reabre la oferta durante estas Navidades 2023.

La conocida Golondrina, desde el Moll de Pescadors, calentará motores para dar la bienvenida a quien esté interesado en redescubrir Navidad en la ciudad de Tarragona desde el mar. La excursión marítima invita a mayores y pequeños a embarcar en una nueva experiencia, de una hora de duración aproximadamente.

Desde la embarcación se puede disfrutar de la maravillosa fachada de la villa marinera del Serrallo y, desde allí, se adentra en el mar para ver los muelles, las instalaciones, las operativas, etc. El recorrido, acompañado con una voz en off, explica, paso a paso con descripciones, comentarios, anécdotas e historia de los emplazamientos que se van visualizando.

Estos ‘Paseos mágicos con la Golondrina’ pretenden incorporar en estas Navidades experiencias y momentos para compartir con familiares y amistades, a la vez que, quieren acercar el Puerto a la ciudadanía y, dar a conocer la importancia del Puerto dentro del territorio, no sólo como motor económico, sino como dinamizador social.

El Puerto invita a participar en este mágico recorrido, un recorrido marítimo por donde, el próximo 5 de enero, llegarán Sus Majestades los Reyes Magos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD