- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

El Nuevo Hub Logístico de América del Sur está siendo construido en Lima

PUBLICIDAD

Inversiones en mega-proyectos empujan la economía del Perú y desarrollan la infraestructura terrestre, marítima y aérea del país Andino. Las nuevas capacidades y conexiones abren oportunidades para proyectos de negocio.

En el norte de Lima, el Nuevo Puerto de Chancay está siendo construido por más de 3 billones de dólares. Este será capaz de manejar los más grandes buques portacontenedores desde el 2023 y proveerá mucha más capacidad para el comercio con Asia y países vecinos como Chile, Colombia, Ecuador y Panamá.

En Lima, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez está siendo expandido con una inversión de más de 1.6 billones de dólares para triplicar su capacidad y recibir anualmente 25 millones de pasajeros desde el 2025. Además, almacenes serán integrados con el «DP World Port» en el Callao.

Adicionalmente en la Capital, la primera línea subterránea está siendo construida por más de 5 billones de dólares. Esta conectará el este y oeste de la mega ciudad a partir del 2024. La construcción de 4 líneas subterráneas adicionales está siendo planificadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD