- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

El magazine especializado Cruceroadicto.com visita Ceuta en un famtrip para exponer los atractivos de la ciudad a sus lectores

PUBLICIDAD

El director y fundador de la publicación, Jesús García, ha realizado distintas visitas al entorno de Ceuta para poder exponer a los lectores de cruceroadicto.com qué hacer en la ciudad durante una escala.

Este viaje de familiarización surgió en la pasada edición de FITUR Cruises, donde la Autoridad Portuaria de Ceuta acompañó a Servicios Turísticos. Para la APC es una auténtica oportunidad, pues se muestra la ciudad desde el punto de vista del viajero y, de forma más concreta, desde la del crucerista.

Cruceroadicto.com, fundada en 2010, es una publicación de referencia en los medios digitales del sector de los cruceros y el más leído en español

La Autoridad Portuaria de Ceuta ha recibido la visita de los editores de la publicación digital Cruceroadicto.com, especializada en el sector de los buques de ocio y una fuente de consulta y referencia para toda aquella persona interesada en realizar un crucero.

Jesús Garcia, fundador y director de la revista, y Cherilyn Lee, redactora jefe, han sido los que han realizado este famtrip o viaje de familiarización a fin de recabar información para detallar el destino Ceuta en las escalas de cruceros. Cruceroadicto.com, el magazine online más leído en español para el viajero de cruceros, explora lo más típico de cada destino ofreciendo guías de contenido fiable y de calidad para los cruceristas expertos siempre desde la perspectiva del viajero.

Es por ello que la visita –que se gestó en la última edición de FITUR Cruises a donde acudió acompañado de Servicios Turísticos- ha sido muy bien acogida por parte de la Autoridad Portuaria de Ceuta pues completarán de una forma muy personalizada todo aquello que el turista de estos buques de ocio puede encontrar en la ciudad y que descubra lugares y aspectos de interés en la duración habitual de las escalas, aprovechándola al máximo. Además, se da la circunstancia de que el viaje de familiarización se realiza teniendo como fondo la séptima visita del MSC Lírica.

Con este famtrip, la Autoridad Portuaria de Ceuta quiere incrementar la apuesta por los cruceros como uno de los sectores de negocio del puerto, un puerto que solo este año está previsto que reciba 17 cruceros, cifra que se encuentra en notable aumento en vistas a los próximos años, donde ya hay cerradas 25 escalas para 2024 y una cifra similar para 2025.

Sobre Cruceroadictos.com

Esta publicación digital, fundada en 2010, es toda una referencia para un lector muy concreto: el crucerista, al que le oferecen guías con contenido fiable y de calidad adaptadas a la perspectiva del viajero. Exploran cada destino y completan toda la información relevante para que el crucerista aproveche al máximo el viaje.

Cuentan con más de 100.000 lectores únicos al mes, además de 25.000 seguidores en la red social de Facebook y 13.000 en Twitter. La revista colabora con otros medios de comunicación de alto impacto y cuenta con redacciones establecidas tanto en Madrid como en Miami, integradas por redactores especializados.

Además de la información enfocada al viaje, cuentan con un amplio abanico de reportajes sobre la construcción de nuevos cruceros o curiosidades del sector. Fueron galardonados como Mejor Magazine de Viajes en Crucero en 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD