- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

El IEO recibe la Placa de Oro al Mérito Pesquero

PUBLICIDAD

De manos del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, impuso en un acto celebrado en la sede del ministerio, 25 condecoraciones de la Orden Civil del Mérito Agrario, Pesquero y Alimentario a 21 personas y cuatro entidades que “destacan por su extraordinaria labor en favor de la agricultura, la pesca y la alimentación de nuestro país”.

En el ámbito pesquero, el Instituto Español de Oceanografía (IEO, CSIC) ha recibido la Placa de Oro al Mérito Pesquero, distinción de igual rango que las cruces de oro, pero para instituciones o entidades. Se ha valorado la dedicación del IEO al estudio de la biología marina y su inestimable colaboración, desde 1980, como entidad asesora del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en materia de investigación científica y técnica para la gestión pesquera.

El ministro Planas se ha referido a los condecorados como “el reflejo de lo mejor de nuestra sociedad” y ha ensalzado su “esfuerzo compartido, trabajo y dedicación, que forman parte de la fuerza y solidez del sector agroalimentario español”. El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación corresponde, así, a las importantes contribuciones de estas personas y entidades, no sólo por gratitud, sino también como una manera de proyectar a toda la sociedad la importancia de esos valores en la construcción del bien común y del progreso en nuestro país. En este sentido, Luis Planas ha querido insistir en “la necesidad de gente como los galardonados, gente que se implica en la sociedad y que afronta los problemas pensando en las soluciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD