- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

El grupo IMG presenta en FITUR Formentera Lines, una línea de alta velocidad entre Ibiza y Formentera

PUBLICIDAD

El pasado 18 de enero se presentó en FITUR la nueva naviera Formentera Lines, que conectará Ibiza con Formentera con una línea de alta velocidad, operando los buques de la antigua Mediterranea Pitiusa, hasta un total de tres o cuatro durante la temporada alta. Esta nueva naviera nace de la mano de grupo Insotel Marine Group (IMG), la división naviera del grupo empresarial ibicenco Insotel, con un renovado modelo de negocio y una propuesta innovadora por la sostenibilidad y el medioambiente.

Según un comunicado de esta nueva naviera a través de la campaña ‘¡Haz que tu viaje cuente!’, “Formentera Lines convertirá la acción ecológica directa en uno de los pilares de su razón de ser y en toda una propuesta de valor diferencial”. Para ello donará parte del importe de cada billete de la ruta entre Ibiza y Formentera para la protección y preservación de la posidonia oceánica y su entorno marino, así como para la promoción y educación en valores medioambientales.

El Grupo Insotel, matriz de IMG, es una empresa familiar fundada en los años 60 del siglo pasado por Alonso Marí Calbet con sede en Ibiza. IMG es su división naviera y, además de la nueva Formentera Lines, es propietaria Formentera Cargo, dedicada al transporte de mercancías en la misma ruta; y de Trasmapi, que lleva operando casi medio siglo en las Pitiusas y que da servicio anualmente a cerca de 1 millón de pasajeros en su ruta principal entre los puertos de Ibiza y Formentera. Asimismo, IMG puso en marcha el año pasado una nueva ruta marítima, entre Mallorca y Menorca, bajo la marca Menorca Lines.

Fuente: ANAVE

- Publicidad -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD