- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

El grupo BIO-UV informa un aumento del 31% en las ventas de BIO-SEA

PUBLICIDAD

BIO-UV Group ha informado de un aumento del 31 % en los ingresos de su segmento de negocio marítimo, lo que contribuye a los ingresos consolidados de todo el año de 51,5 millones de euros para el ejercicio 2022.

La empresa cotizada Euronext Paris, especialista en tratamiento y desinfección de agua mediante UV, ozono, electrólisis salina y AOP, ha confirmado la venta de más de 200 sistemas de tratamiento de agua de lastre BIO-SEA a lo largo del año, con potencial de ventas en el El período 2023/2024 sigue siendo alto.

Benoît Gillmann, fundador, presidente y director ejecutivo de BIO-UV Group comentó: «2022 fue otro año de crecimiento muy fuerte para BIO-UV Group, tanto para las divisiones terrestres como marítimas.

“El Grupo BIO-UV mantiene su rumbo de fuerte crecimiento a pesar de los mares agitados gracias a la dedicación y eficiencia de su personal.

“Finalmente, se superaron los objetivos con 1,5 millones de euros más en ventas que los 50 millones de euros que habíamos previsto. Esto está muy por encima de la cifra de la hoja de ruta anunciada en 2018 en el momento de la oferta pública inicial”.

El Sr. Gillman agregó: “Todos en el equipo tienen la intención de continuar con el crecimiento de la empresa, tanto orgánica como externamente, y preparar las próximas etapas de desarrollo. Más que nunca, tenemos la intención de enfocarnos en nuestras áreas estratégicas: recreación, recuperación de aguas residuales («REUTILIZAR»), marítimo, acuicultura e industria”.

BIO-UV Group fabrica, entrega y mantiene unidades de tratamiento de agua de lastre BIO-SEA para caudales que van desde 13m3/h hasta 2100m3/h. La empresa ofrece servicios completos de BWTS llave en mano con instalaciones en portacontenedores, graneleros, buques de carga múltiple, cruceros, transbordadores de pasajeros, buques de alta mar, buques de guerra y megayates.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD