- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

El festival musical Voramar vuelve al Teatro del Serrallo del Puerto Tarragona

PUBLICIDAD

Los conciertos de ‘pequeño formato’ serán los viernes 5, 12 y 19 de mayo a las 21h

El Puerto de Tarragona ofrecerá, durante los conciertos, una degustación de vinos

Se trata de actuaciones gratuitas y, las invitaciones se podrán adquirir, a partir del lunes 1 de mayo a las 12h en la plataforma entradium.com

El próximo viernes 5 de mayo el Puerto de Tarragona da el pistoletazo de salida al ciclo de música de proximidad Voramar, un ciclo organizado desde el Teatret del Serrallo, y espacio donde serán representados 3 conciertos. Voramar es un ciclo sensorial una propuesta íntima destinada a un público reducido para disfrutar de un espectáculo musical, exclusivo, íntimo, acogedor, con un marco incomparable, que irá acompañado de la cata de uno de los vinos de nuestra DO más cercana Las actuaciones musicales se llevarán a cabo los viernes 5, 12 y 19 de mayo a las 21h en la terraza del Teatret del Serrallo. Un espacio con vistas a la villa marinera de la ciudad donde, la música de proximidad se dará cita con diferentes propuestas. Voramar pretende crear una sinergia entre el artista y el público. Durante los conciertos, el Port Tarragona ofrecerá una degustación de vinos para disfrutar de una noche inolvidable. Todas las actuaciones son de carácter gratuito. Las invitaciones se podrán adquirir a partir del lunes 1 de mayo a las 12h en la plataformaentradium.com

El ciclo comienza el próximo viernes 5 de mayo a las 21:00 con Salva Racero, que presentará su espectáculo 393. Salva Racero es un artista multidisciplinar y original que combina música, poesía y teatro para ofrecer una experiencia única a los espectadores. Este espectáculo nos propone una cata de vinos en combinación con la música para crear una simbiosis que hará las delicias del público.

El viernes 12 de mayo a las 21:00 tendremos el placer de disfrutar de la música de Roserona, una joven artista catalana que ha logrado hacerse un nombre en el mundo de la música gracias a su voz ya su capacidad para emocionar a sus seguidores. En su espectáculo, Roserona interpretará sus mejores canciones y nos ofrecerá una noche mágica.

Y por último, el viernes 19 de mayo a las 21:00, el artista Oscar Noguera, conocido como Oscárboles, nos sorprenderá con su música experimental y su creatividad. Oscar es un músico y profesor de Tarragona que ha logrado hacerse un nombre en el mundo de la música gracias a su originalidad ya su capacidad para crear música sorprendente y evocadora. Con más de 10 años de experiencia, Oscárboles se ha convertido en una referencia en la escena musical catalana.

El festival musical Voramar vuelve al Teatro del Serrallo del Puerto Tarragona

Más información

https://www.porttarragona.cat/ca/port-i-ciutat/agenda-activitats/calendarimensual/2023/5/-

- Publicidad -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD