- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

El director general de la Marina Mercante, Benito Núñez, elegido vicepresidente de EMSA

PUBLICIDAD

El director general de la Marina Mercante, Benito Núñez, fue elegido vicepresidente de la Agencia Europea de Seguridad Marítima (European Maritime Safety Agency, EMSA) en la 68ª reunión del Consejo de Administración de dicha agencia, que tuvo lugar los pasados 14 y 15 de noviembre en Lisboa (Portugal).

Núñez sustituye en el cargo al polaco Wojciech Zdanowicz, director de la Oficina Marítima de Szczecin, perteneciente a Administración Marítima polaca, que a su vez fue elegido nuevo presidente de la Agencia. Ambos asumirán sus cargos a partir del próximo 5 de diciembre.

Benito Núñez Quintanilla, (Albacete, 1976) es Ingeniero Naval y Oceánico por la Universidad Politécnica de Madrid y funcionario del Cuerpo de Ingenieros Navales desde el año 2004. Trabajó como inspector naval en la Capitanía Marítima de Burela (Lugo) entre los años 2004 y 2005. Tras desempeñar numerosos puestos de responsabilidad en la Administración, en noviembre de 2010 asumió el cargo de vocal asesor y jefe de la Unidad de Apoyo de la Dirección General de la Marina Mercante. Desde 2014 es el representante alterno de España en el Consejo de Administración de la Agencia Europea de Seguridad Marítima y desde junio de 2018 desempeña el cargo de director general de la Marina Mercante en el Ministerio de Transportes y Movilidad (entonces Fomento).

Fuente: ANAVE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD