- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

El Despacho maritimista ALBORS GALIANO PORTALES nombra nuevos socios en su proceso de expansión

PUBLICIDAD

Con fecha 1 de Enero,  Maider Arrieta, Jaime Albors y Carlos Sanlorenzo han sido nombrados socios de cuota del Despacho.

La Firma se refuerza con estos nombramientos en su proceso de expansión.

Maider Arrieta tiene una constatada experiencia y especial dedicación a todo tipo de asuntos de Derecho marítimo, y del seguro y reaseguro desde la perspectiva procesal.

Jaime Albors desarrolla su actividad como Abogado español y como Solicitor en Inglaterra y Gales, en ambas jurisdicciones, también en temas relacionados con el Derecho marítimo, con especial atención a la construcción y financiación de buques, fletamentos, commodities, P&I, contaminación marina, y seguros y reaseguros.

Carlos Sanlorenzo,  por su parte, en el contexto del Derecho marítimo,  es un claro referente en al ámbito de la náutica de recreo, grandes yates, y también en el de puertos comerciales y deportivos; compatibilizará su trabajo en el Despacho con sus ocupaciones en la Asociación Nacional de Empresas Náuticas, ANEN.  

Tanto Maider, como Jaime y Carlos combinan su trabajo en el Despacho con actividades docentes relacionadas con el Derecho marítimo y de seguros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD