- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

El crucero MSC Seashore hace su primera escala en el Puerto de Valencia

PUBLICIDAD

La Autoridad Portuaria de Valencia (APV) ha entregado el tradicional socarrat -que sustituye a la metopa- conmemorativo de la llegada al Puerto de València del crucero MSC Seashore, uno de los buques más avanzados en tecnologías medioambientales. La jefa de Marketing y Cruceros de la APV, Francesca Antonelli ha entregado el socarrat al capitán del MSC Seashore, Giuseppe Galano. En el acto también ha estado presente el director general de MSC Cruceros en España, Fernando Pacheco.

Valenciaport entrega en los actos de intercambio de regalos que se desarrollan cuando un barco llega a puerto por primera vez un socarrat, las baldosas valencianas de barro cocido, decoradas con elementos marineros que recibe el capitán del navío que atraca en Valencia, Sagunto o Gandia.

MSC Seashore cuenta con algunas de las tecnologías medioambientales más avanzadas de la actualidad. Gracias a ello, el buque ha recibido la notación de «buque sostenible» de la sociedad de clasificación RINA. El crucero reduce un 98% de las emisiones de óxido de azufre (SOx) y del 90% de las de óxido de nitrógeno (NOx) gracias a las tecnologías más avanzadas. Dispone de una amplia gama de equipos de ahorro de energía para maximizar la eficiencia, como calefacción, ventilación y aire acondicionado inteligentes. También cuenta con un sistema avanzado de tratamiento de aguas residuales con estándares de depuración superiores a los de la mayoría de las instalaciones en tierra. El buque es autosuficiente en la producción de agua para el crucero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD